07 junio, 2014

Reached - Ally Condie (PDF y Reseña)


Argumento:
El amor entre Cassia y Ky es imposible. Pero en su mundo, este amor es mucho más que un sentimiento: es un acto de rebeldía contra las estrictas normas de una sociedad que toma todas las decisiones de sus ciudadanos. Después de tanta lucha por encontrarse, por fin están juntos, pero por poco tiempo; Cassia debe colaborar con el Alzamiento como infiltrada en la Sociedad mientras que Ky debe trabajar en la resistencia desde el otro lado de la frontera. ¿Su amor perdurará o se desvanecerá en su lucha por ser libres?

Reseña del libro: Yo le pongo 9 puntos! la verdad me encanto, este libro y el primero son los mejores de la trilogia. De la narración lo que más me ha gustado es el hecho de tener a Xander como narrador, él es mi personaje favorito, de hecho creo que es el que tiene más protagonismo en esta historia. Y es que a través de los capítulos narrados por él, podemos conocerlo mucho mejor, ver qué es lo que piensa y qué es lo que siente. Es como si por fin tuviéramos el plano completo y pudiéramos ver todos los lados de la historia.Ally Condie sigue teniendo ese toque de lirismo que hace de su prosa un estilo precioso. Además, también hace uso de detalles muy originales (como, por ejemplo, dejar un capítulo en blanco; si lo leéis, ya me entenderéis) que acompañan al relato a la perfección.




TARDE, PERO AQUÍ ESTA!! MIL DISCULPAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario